Seleccionar idioma:
BabyDROPS 16-26 by DROPS Design
"Calcetas divertidas, teje varios pares."
Calcetas DROPS en “Fabel”.
BabyDROPS 16-26
Talla: 1/3 – 6/9 – 12/18 meses (2 – 3/4) años
Número del calzado: 15/17-18/19-20/21 (22/23-24/25)
Longitud del pie: 10-11-12 (14-16) cm

Materiales: DROPS FABEL de Garnstudio
50 g para todas las tallas en el color de su elección.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.

(Continuar al patrón...)

Ver Ofertas y muestrario de colores para: DROPS Fabel

Comentarios (44)

Print Pattern Print Photo

Las siguientes lanas pueden ser usadas como alternativa a DROPS Fabel. Precios válidos al 03/08/2015.

Tipo de lana
  • DROPS FABEL UNI COLOUR (50g)
    2.25 EUR
  • DROPS FABEL LONG PRINT (50g)
    2.65 EUR
  • DROPS FABEL SPRAY PRINT (50g)
    2.65 EUR
Tipo de lana
  • DROPS FABEL UNI COLOUR (50g)
    2.90 USD
  • DROPS FABEL LONG PRINT (50g)
    3.40 USD
  • DROPS FABEL SPRAY PRINT (50g)
    3.40 USD

Tips y Ayuda

Aprende algo nuevo cada día!

Amas hacer labores en punto y/o ganchillo y siempre te entusiasma aprender algo nuevo? Entonces, visita nuestra sección de Videos Tutoriales o nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ)!

Estás buscando inspiración para un modelo, libros de labores o un blog a seguir? Tenemos todo esto y mucho más disponible para ti en la sección de “Tips y Ayuda” de nuestro website!

Y no te olvides, cada patrón del sitio DROPS está acompañado de videos para ayudarte! Solo da un vistazo a la pestaña de Videos a la derecha de las fotografías del patrón!
DISMINUCIONES DEL TALÓN:
HILERA 1 (= LD): Tejer la hilera hasta que resten 6-7-7 (7-8) pts, deslizar el pt sig de derecho, 1d, pasar el pt desl por encima, virar la pieza.
HILERA 2 (= LR): Tejer la hilera hasta que resten 6-7-7 (7-8) pts, deslizar el pt sig de revés, 1r, pasar el pt desl por encima, virar la pieza.
HILERA 3 (= LD): Tejer la hilera hasta que resten 5-6-6 (6-7) pts, deslizar el pt sig de derecho, 1d, pasar el pt desl por encima, virar la pieza.
HILERA 4 (= LR): Tejer la hilera hasta que resten 5-6-6 (6-7) pts, deslizar el pt sig de revés, 1r, pasar el pt desl por encima, virar la pieza.
Continuar dism de esta manera, con 1 pt de menos entre cada dism, hasta tener 8-10-10 (10-12) pts en la hilera.

TIP PARA DISMINUCIÓN 1:
Dism de la manera sig antes del resorte: tejer 2 pjd.
Dism de la manera sig después del resorte: deslizar 1 pt de derecho, 1d, pasar el pt desl por encima.

TIP PARA DISMINUCIÓN 2:
Dism de la manera sig antes del marcapuntos: tejer 2 pjd.
Dism de la manera sig después del marcapuntos: deslizar 1 pt de derecho, 1d, pasar el pt desl por encima.
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

CALCETA:
Mon 44-48-48 (52-56) pts en ag de doble punta tamaño 2.5 mm con Fabel. Tejer 7-8-9 (10-11) cm de resorte, 2d/2r. Ahora mantener los primeros 18-22-22 (22-26) pts en la ag para el talón y deslizar los 26-26-26 (30-30) pts restantes a un gancho o seguro aux = empeine. Continuar de ida y vuelta en los pts del talón, en pt jersey, por 3-3.5-4 (4-4.5) cm. Insertar un marcapuntos en la pieza. Ahora dism para el talón – VER ARRIBA. Después de las dism del talón, levantar 8-9-10 (11-12) pts en cada lado del talón y deslizar los pts del gancho o seguro aux de regreso a las ag = 50-54-56 (62-66) pts en la vta. Continuar en resorte en los 26-26-26 (30-30) pts del empeine y pt jersey en los pts restantes. AL MISMO TIEMPO, dism 1 pt en cada lado del resorte – VER TIP PARA DISMINUCIÓN 1 – en vtas alternas un total de 5-7-6 (7-9) veces = 40-40-44 (48-48) pts. Tejer derecho sobre derecho y revés sobre revés hasta que la calceta mida 7-8-9 (10-12) cm a partir del marcapuntos en el talón (3-3-3 (4-4) cm restantes para terminar la calceta). Insertar un marcapuntos en cada lado con 20-20-22 (24-24) pts en el empeine y 20-20-22 (24-24) pts en la planta del pie. Continuar en pt jersey en todos los pts y, AL MISMO TIEMPO, dism 1 pt en cada lado de ambos marcapuntos – VER TIP PARA DISMINUCIÓN 2 – en vtas alternas 3 veces y, después, en cada vta 5-5-6 (7-7) veces = 8 pts restantes. Cortar el hilo, pasarlo a través de los pts restantes y asegurar.
La calceta mide aprox 10-11-12 (14-16) cm.

Necesitas ayuda?

Para más ayuda en los patrones, por favor contacta a la tienda donde compraste tus hilos. Al haber comprado hilos DROPS, estás garantizada para recibir ayuda calificada de una tienda que se especializa en los patrones DROPS.

Todos los patrones son cuidadosamente revisados, mas dejamos abierta la posibilidad de errores potenciales. Todos los patrones son traducidos a partir del idioma noruego y siempre puedes cotejar con el patrón original para las medidas y los cálculos.

Go to original pattern for design BabyDROPS 16-26. If you think you have found an error in the pattern, please post your remark or question in our Comments section.

© 1982-2015 DROPS Design A/S Todos los derechos reservados. Este documento, incluyendo todas sus subsecciones está protegido por derechos de autor. Este modelo está destinado a todas las personas que gustan del tejido de punto y ganchillo como un hobby, así como a todos los que dirigen una tienda de lanas. En ambos casos, la base de datos de patrones DROPS es gratis y se encuentra a su total disposición. Como tienda de lanas, son bienvenidos a utilizar la base de datos de patrones DROPS para promocionar la venta de su surtido de lanas y materiales para tejidos. Pueden imprimir todos los patrones y números de copias que deseen. Únicamente solicitamos que no se realicen alteraciones/adiciones al documento original impreso.... y que los patrones, de acuerdo con la filosofía DROPS, sean proporcionados a sus clientes gratuitamente.
La venta de prendas con base en las creaciones DROPS DESIGN está permitida, siempre y cuando éstas sean vendidas como piezas únicas o bajo pedido. El uso de nuestros modelos para fines comerciales está prohibido. Debe indicarse claramente que la prenda ha sido hecha inspirada en un modelo DROPS DESIGN. El uso de fotografías DROPS para fines relacionados con mercadeo/ventas está permitido cuando se han utilizado lanas DROPS únicamente. Las fotografías no pueden ser recortadas ni editadas y el logotipo debe ser claramente visible. La utilización de etiquetas de ropa en las que se haga mención a DROPS DESIGN está condicionada a la inclusión del texto siguiente: "Un modelo DROPS DESIGN hecho por......".
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier permiso para la utilización de nuestros modelos en cualquier momento, sin proporcionar justificación de la razón.