Calidades Nuevas

Haz clic aquí para ver nuestros colores nuevos.

DROPS ♥ You #4

Para esta edición de DROPS ♥ You, hemos elegido una deliciosa lana de lujo en una combinación de tres de las fibras de la mayor calidad, alpaca, lana y lino! Juntas, forman una lana muy suave y durable con un aspecto fascinante y rústico y una estructura formidable y vibrante. Esta lana fantástica y suave presenta un delicado aspecto de tweed y puede ser usada para todo, desde suéteres “amplios” tan de moda y chaquetas elegantes, hasta todo tipo de accesorios como frazadas, bufandas, gorros y guantes. Puedes crear motivos, torsadas o motas, o úsala en diseños simples y deja que la lana cree la textura y la estructura! Cualquiera que sea tu elección, tienes la garantía de obtener un hermoso y cálido resultado. DROPS ♥ You es un nombre colectivo para varias lanas formidables que no están incluidas en nuestra gama habitual, pero que producimos por un período limitado. Las calidades presentadas varían en contenido, hilatura y longitud, pero su común denominador es que son de la mayor calidad, fabricadas por nuestros mejores hilanderos y tienen un precio fantástico – generalmente 60% más baratas que otras calidades similares en el mercado! Fabricada en Perú.

Patrones para DROPS ♥ YOU

Al muestrario de colores

DROPS ♥ You #3

Esta edición de DROPS ♥ YOU es una lana de lujo delicada, teñida manualmente en una mezcla de 50% alpaca y 50% lana. Puede ser tejida en varias tensiones diferentes, del grupo B al C, dependiendo de la expresión y de la estructura que se pretende obtener. La hebra se presenta alternadamente delgada y gruesa; es decir, de Alpaca delgada a Nepal gruesa. Crea fabulosos efectos flamé en bellos colores tono-sobre-tono. Fácil de tejer, seas una tejedora principiante o con más experiencia! DROPS ♥ You es un nombre colectivo para varias lanas fabulosas que no están incluidas en nuestra gama habitual, mas son producidas por tiempo limitado. Las calidades que presentamos varían en cuanto a su composición, hilatura y longitud, mas su común denominador es que son de la más alta calidad, fabricadas por nuestros mejores hilanderos y a un precio fantástico!

Patrones para DROPS ♥ YOU

Al muestrario de colores

DROPS Cloud

Una nueva y excitante "lana soplada" hecha de suave baby alpaca y de abrigadora y calientita lana merino. Su construcción es única, basada en las más nuevas tecnologías para lanas, donde en vez de hilar las fibras de baby alpaca y lana merino, éstas son sopladas dentro de un tubo. Esto hace que las prendas hechas en esta lana sean cerca de 30-35% más livianas que aquellas hechas con lanas hiladas de forma convencional de la misma espesura/grosor. DROPS Cloud se siente maravillosamente bien al contacto con la piel, ésto la hace perfecta para frazadas, bufandas grandes, chales, suéteres gruesos y chaquetas largas, tanto en patrones texturados como de torsadas. Las prendas hechas en DROPS Cloud son totalmente hipoalergénicas, esto significa que todas las personas las pueden usar! Debido a que esta es una lana nueva, aún no hay diseños creados para esta calidad, pero puedes encontrar muchos patrones para hacer en DROPS Cloud en el Grupo de Lanas E. Diviértete.

Al muestrario de colores

DROPS Air

Una nueva y excitante "lana soplada" hecha de suave baby alpaca y de abrigadora y calientita lana merino. Su construcción es única, basada en las más nuevas tecnologías para lanas, donde en vez de hilar las fibras de baby alpaca y lana merino, éstas son sopladas dentro de un tubo. Esto hace que las prendas hechas con esta lana sean cerca de 30-35% más livianas que aquellas hechas con lanas hiladas de forma convencional con la misma espesura/grosor. DROPS Air es - como su nombre lo indica - una lana muy "aireada" que se siente maravillosamente bien al contacto con la piel y, esta cualidad, la hace perfecta para accesorios, chales, suéteres y chaquetas tanto en patrones texturados como de torsadas. Las prendas hechas en DROPS Air son totalmente hipoalergénicas, lo que significa que todas las personas las pueden usar! Debido a que esta es una lana nueva, aún no hay diseños creados para esta calidad, pero puedes encontrar muchos patrones para hacer en DROPS Air en el Grupo de Lanas C. Diviértete!

Al muestrario de colores

DROPS Brushed Alpaca Silk

Una lana de lujo en una exclusiva mezcla de suave alpaca peinada y de sutil y brillante seda! La súper suave DROPS Alpaca Silk tiene un sofisticado muestrario de colores que va de los tonos suaves de beige y gris a espectaculares rojos y violetas. Este hilo, ligero como una pluma y sorprendentemente cálido, es ideal tanto para prendas pequeñas como para prendas grandes, y puede ser tejido relativamente rápido con agujas más gruesas. DROPS Alpaca Silk puede ser usado como una lana de efecto complementario cuando es usado junto con otros hilos para obtener resultados tanto encantadores como suaves! Fabricada en Perú.

Al muestrario de colores

DROPS Cotton Merino

DROPS Cotton Merino es una combinación de lana merino exclusiva y de bellas y largas fibras de algodón indio. Este hilo es muy agradable para tejer y proporciona prendas confortables con puntos claramente definidos y uniformes. La lana que compone este hilo tiene un tratamiento Superwash y es muy suave al contacto con la piel, haciéndolo especialmente adecuado para ropa de niños y de bebé. DROPS Cotton Merino consiste de múltiples hebras delgadas hiladas conjuntamente, proporcionándole la redondez y grosor necesarios especialmente adecuados para torsadas, puntos estructurados y punto de arroz. Escogimos no cardar la lana merino y el algodón conjuntamente. Esto hace que el proceso de teñido sea más complejo, pero realza cada una de las características de las fibras de una mejor manera y, al mismo tiempo, se obtienen colores y texturas más vibrantes. Las fibras merino usadas en este hilo tienen 19.5 micrones de diámetro, esto significa que son muy delgadas y son clasificadas como fibras “Finas”. El grosor de las fibras de lana usadas en hilos para tejer varían entre 17 y 28 micrones, y toda fibra que esté por debajo de 23 es considerada como no-irritante. Como en toda nuestra gama merinos, la lana merino proviene de animales criados al aire libre en África del Sur y en América del Sur. Fabricada en la UE. Este hilo posee la certificación Oeko-Tex®.

Al muestrario de colores